Somos un equipo de profesionales especializados en la milenaria ciencia de la acupuntura, y otras técnicas acupunturales (toma de pulsos, digitopuntura, electroestimulación, láser, auriculoterapia, moxibustión).

Son 2 los factores que nos diferencian:

El primero es el trato con nuestros clientes.

El segundo, que es la clave de nuestra filosofía de trabajo, es la elaboración de una sólida valoración acupuntural. Para ello contamos con la moxa, (para la valoración de los puntos IU), o con el estimulador auricular (para la valoración del pabellón auricular), y como no, con la valoración tradicional por toma de pulsos, eje central de una valoración en acupuntura tal y como se hace desde la antigüedad, y punto de partida para el desarrollo del tratamiento.

Consiguiendo así, elaborar un tratamiento específico para cada paciente, atendiendo a las necesidades particulares de cada individuo, y tratando el desequilibrio en profundidad y no sólo paliar los síntomas.

Colaboramos con hoteles (ac palacio universal, axis, zenit, etc.), y empresas (el corte inglés, gadis), consiguiendo así alianzas que benefician tanto a empleados de estas empresas, cómo a los clientes de las mismas en algunos casos (ver sección colaboraciones y convenios)

Les ofrecemos a nuestros clientes la garantía que ofrece pertenecer a la S.E.A.P (Sociedad Española de Acupuntores Profesionales).